AE2: ARGININA ETHYL ESTER + Di-L-ARGININA OROTATO
AE2 ha generado un auténtico estruendo al introducir el primer producto de Arginina Ethyl-Ester lanzado en la industria del suplemento deportivo. Con la combinación de dos super potentes Argininas, AE2 iguala o sobrepasa la capacidad de cualquier prohormona o aumentador del óxido nítrico de producir un crecimiento explosivo del músculo dentro del tejido fino muscular. AE2 contiene la nueva tecnología bioquímica Ethyl-Ester (tecnología de ésterificación de la arginina) combinada junto con el ultra potente compuesto de Di-L-Arginina Orototato. Combinando estas dos radicales formas de arginina, se consigue por primera vez, alcanzar una eficacia cercana al 100%, con una capacidad para que la arginina sea absorbida completamente en la circulación sanguínea, transportada al tejido fino muscular y absorbida en las células musculares interiores.
La mezcla de estas dos argininas es el secreto del éxito de la fórmula patentada del AE2 de Nutrabolics.
AE2 es el nuevo protocolo para cualquier atleta interesado en la consecución de una constitución dura y magra.
Etiqueta original:
Serving Size: 8 Capsules
Servings Per Container: 30
Proprietary Blend 6000 mg
Arginine Ethyl Ester HCL
Di-L-Arginine Orotate
Other Ingredients:
Gelatin, purified water, titanium dioxie, FD&C blue #1, FD&C red #40, silicon dioxide, sodium lauryl sulfate.
Presentación: Envase con 240 cápsulas. Servicios por envase: 30. Tomar 4 cápsulas, dos veces al día.
Días de entreno: Tomar 4 cápsulas 20 minutos antes del entreno, con 240-300 ml.de agua o con un batido de proteínas pre-entreno. Tome otras 4 cápsulas inmediatamente después del entreno con 240-300 ml. de agua o con un batido de proteínas post-entreno.
Días de no entrenamiento: tomar 4 cápsulas al levantarse con 240-300 ml. de agua. Tome otras 4 cápsulas, aproximadamente 30 minutos antes de la comida del mediodía.

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.